Pastor David Rodríguez


Iglesia Bautista - Pastor David Rodriguez

Nuestra Iglesia – Como Comenzamos

El pastor David Rodríguez conoció a Cristo en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel en El Salvador donde sirvió al Señor como co-pastor por un período de 10 años.

Llegó a Vancouver, Canadá el 7 de Noviembre de 1988 junto con su esposa Miriam y desde entonces ha servido como pastor de nuestra congregación. El primer servicio se realizó el 12 de Noviembre del mismo año ’88 con una asistencia de 15 personas.

Desde entonces, Dios ha prosperado y bendecido la Obra en gran manera, a pesar que en nuestra ciudad de Vancouver no hay tantos hispanos como en otras ciudades del Norte de America, nuestra iglesia se esfuerza por alcanzar para Cristo a los hispanos de nuestra ciudad.

Personas que viven en el Norte de América saben lo difícil que es mantener una congregación en continuo crecimiento debido al paso transitorio de los inmigrantes, sin embargo a través de los años hemos experimentado la mano de Dios con nosotros, cientos de personas han hecho profesión de Fe en Cristo Jesús y han sido bautizadas.

Dios ha sido fiel, su gracia y misericordia han estado en medio nuestro, nuestra iglesia goza de un liderazgo sólido y de servidores que aman al Señor y que son constantemente desafiados con la palabra de Dios.

Nuestro pastor se graduó en el Colegio de Teología de El Salvador y luego continuó sus estudios en el Northwest Baptist Theological College and Seminary, en British Columbia, Canadá donde obtuvo su Maestría en Divinidades; y en Mayo de 2007 obtuvo su titulo de Doctorado en Ministerios en Dallas Theological Seminary.

Nuestra iglesia agradece a Dios por el liderazgo y ministerio de nuestro Pastor el Dr. David Rodríguez.