30 aniversario poster - Iglesia El Redentor

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.(Mateo 28:19-20)

Damos toda la gloria y la honra a Dios por poner en el corazón de nuestro pastor la voluntad y el querer de obedecer esta gran comisión de ir y hacer discípulos. Todo empezó el 7 de noviembre de 1988 cuando el pastor David Rodríguez llego a Vancouver junto con su esposa Miriam y desde entonces ha servido como pastor de nuestra congregación. El Señor ha sido maravilloso y bondadoso a lo largo de estos 30 años.

En nuestra celebración del primer fin de semana de noviembre, pudimos disfrutar juntos y acudir a la memoria para apreciar los momentos más especiales de estos largos años. Recordamos la vida de las personas que hoy se encuentran en la presencia del señor y la evolución de nuestra iglesia, ¡cómo hemos crecido! ¡Cómo hemos cambiado! Los adultos de aquellos días son nuestros seniors de hoy, que siguen sirviendo con amor y agradecimiento al señor. Nuestros niños de esa época son ahora los líderes y servidores que a la vez están pasando el legado a sus hijos, nuestras próximas generaciones.

Queremos compartir contigo lo mejor de nuestra celebración, agradecer al señor por su infinito amor y fidelidad con este pueblo. También damos gracias a cada una de las personas que ha sido parte de esta historia, y que hoy, sin importar cuánto tiempo lleva en la iglesia, se deleita trabajando para el reino y siendo parte de esta hermosa congregación que sueña en grande para la Gloria de Dios.

Aquí están algunas de las fotos de nuestra fiesta, pueden también ver estas y más en nuestro canal de Facebook e Instagram. Los sermones predicados pueden ser vistos en el canal de Youtube o aquí en el website.