Retiro de mujeres en Harrison Lake

Aunque toda la familia se ve afectada por el ajetreado estilo de vida que llevamos actualmente, es muy probable que las más afectadas son las mujeres. Día a día ellas sienten el peso de ser las responsables de tener siempre disponible lo que todos necesiten, física y emocionalmente. Con el tiempo, las consecuencias del continuo estres afectan la vida de estas guerreras, dejando poco tiempo para ellas mismas y su relación con Dios. Es vital que cada mujer tenga un espacio para recargar sus baterías y fortalecerse en el Señor.

Y exactamente eso fue lo que hicieron 52 de nuestras hermanas el 16 y 17 de Marzo en Harrison Lake. El viernes tuvieron una noche de gala donde bien ataviadas disfrutaron de una magnífica cena y estudio de la Palabra, con el tema de la autoestima y el perdón. Como nos dijo una de las participantes, “fue una excelente oportunidad para que las mujeres encontraran cuál es su lugar en Dios”.
El sábado estuvo lleno de charlas, ejercicios prácticos y más oportunidades de compartir unas con otras.

Fue algo que todas necesitaban, y aunque uno que otro esposo pensó que no podría sobrevivir esas 24 horas sin la mamá en casa, el retiro fue todo un éxito; cada una regresó con más fuerzas que antes para seguir jugando ese papel tan importante en cada una de nuestras familias, glorificando a Dios cada día.

Si necesitas más información, o quisieras participar en nuestro próximo retiro, puedes dejarnos saber mediante nuestra página de Contacto o llámanos al 604.659.4225.