Seguimos avanzando con nuestra campaña Pro templo

Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová. (Hageo 1:8)

Sigue creciendo nuestra congregación, y de ahí viene la necesidad de tener nuestro templo. Muchos dirán que porque somos latinos no se puede, pero Dios tiene la última palabra.

¡Por 30 largos años nuestra iglesia ha sido de bendición para cientos de personas que han hecho profesión de fe en Cristo Jesús y han sido bautizadas! El Señor en su fidelidad ha guardado a este pueblo y en su misericordia ha concedido un crecimiento no solo en cantidad de miembros sino en formación espiritual, en sana doctrina, en el desarrollo de nuevos servidores a través del discipulado, en el recibimiento de nuevos hermanos con testimonios de vidas transformadas y mucho más. ¡El Señor ha sido bueno todo este tiempo!

Al ser testigo de la bendición del Señor, nuestro Pastor David Rodríguez hace un año compartió con la congregación, su gran deseo que el Tabernáculo El Redentor algún día pueda tener su propio templo, ya que actualmente compartimos las instalaciones del edificio en el que operamos, con una iglesia canadiense.

Es así como el día 8 de abril del 2018 se dio inicio a la recaudación de fondos oficiales de este gran proyecto llamado Pro-templo. Nuestro Pastor, en compañía del ministerio de finanzas compuesto por 9 personas, dio inicio a la búsqueda de un terreno que cumpliera con las características necesarias para nuestra congregación.

Tras averiguar exhaustivamente y considerar o descartar opciones, se encontró un lote en la ciudad de Surrey, a unos 30 minutos de nuestra ubicación actual. Con asesoría profesional en el ámbito financiero y de terrenos (Real estate) se ha logrado manifestar nuestro deseo por la compra de ese terreno a los vendedores del mismo y se ha dado inicio a las acciones que nos encaminen a la firma del documento, en el que se procedería al acuerdo de compra.

Para cada etapa de este proyecto ha sido indispensable pedirle al Señor por su sabiduría, guía y bendición de las decisiones que se tomen. Confiamos en que este proyecto busca glorificar el nombre del Señor, bendecir al reino y es nuestro deseo trabajar y luchar para un día verlo realizado.

Mientras vamos avanzando en las etapas de este proyecto, no hemos detenido el apoyo a nuestros misioneros ni hemos descuidado el llamado: llevar el mensaje de esperanza y salvación. Nuestra iglesia goza de un liderazgo sólido y de servidores que aman al Señor. ¡Aunque esto sea un sueño imposible para algunos, confiamos en los planes de nuestro Padre Todo Poderoso y sabemos que Milagros sucederán!

Muy pronto estaremos compartiendo nuevos avances. ¡Te animamos a que sigas conectado a nuestras redes sociales y servicios en línea para que conozcas la información más actualizada de este sueño! ¡Pedimos fervorosamente que nos guardes en tus oraciones y te animamos a ser parte de esta obra!

Cada centavo es una piedra más que se pone para este Templo, en esta página están los enlaces para las donaciones.