Esgrima 2018 - Iglesia El Redentor

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”(1 Timoteo 4:12)

Y sí que Perla y Eduardo han servido de ejemplo a nuestras congregaciones, no sólo de Guadalajara, sino de Vancouver también… juego tras juego, ronda tras ronda, permanecieron invictos y se llevaron el gane.
Para los que no vieron el juego final, pueden hacerlo en este enlace de nuestro canal de Facebook, la esgrima comienza en el minuto 1h:36min

Es digno de mencionar que todos los equipos que se presentaron hicieron un magnífico trabajo, especialmente los que llegaron hasta la semifinal: Librería y Casas de Oración.

También queríamos felicitar al otro equipo que alcanzó a la final, Banco de Comida con Lorena y Francisco Portillo. Evidentemente se habían preparado con excelencia, respondieron correctamente y sin dudar todo lo que les correspondía hasta la sección de Toda la Biblia, las cuales deben ser respondidas en menos de 5 segundos.

Damos gracias a Dios por todos los participantes, especialmente al equipo de Guadalajara y a su Pastor Francisco Vázquez. Ahora resta seguir estudiando la Biblia, porque aunque se gane el juego o se pierda, ¡siempre atesorar en nuestros corazones la palabra de Dios es la mayor de las bendiciones!