Nota acerca del Covid-19 (servicios solo en línea)

Amados hermanos:
Los saludamos con gran amor, deseando que se encuentren sanos y que la palabra del Señor sea su lámpara en estos días y siempre.

Adicionalmente queremos informarles que:

1. Acatando las medidas de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno Canadiense, todas las actividades de nuestra iglesia serán suspendidas a partir del día Martes 17 de Marzo hasta nuevo aviso. Esto incluye: cultos, clases de seminario, casas de oración,  y reuniones de ministerios.

2. Seguiremos conectados de manera virtual: Estaremos trasmitiendo en vivo nuestros servicios a la hora de siempre miércoles 7pm y Domingo 1:30 y 6pm.Los podrás ver por  YoutubeFacebook y aquí en nuestro sitio web.

3. Nuestros empleados seguirán trabajando en horario de oficina de Martes a Sábado de 9:00am a 5:00pm. Nuestra línea telefónica seguirá habilitada en el mismo horario: (604) 659-4225

4. Para ofrendar o enviar tus donaciones, lo puedes hacer a través de transferencia electrónica (e-transfer) a esta dirección: Diezmosyofrendas@elredentor.com. Además puedes visitar nuestra página de donaciones para opciones adicionales como PayPal.

Los invitamos a seguir conectados con la palabra de Dios, a orar e interceder unos por otros y a valorar este tiempo para acercarnos más a Cristo. No olvidemos seguir compartiendo las buenas noticias del Evangelio a todo aquel que lo necesita.

¡Les amamos!

Filipenses 4:6-7
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.