Equipo de Trabajo de la Iglesia El Redentor
“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.”
Hebreos 6:10
Agradecemos sus oraciones por estos hermanos y para sus familias, para que nuestro Señor los siga usando como hasta hoy.
Nuestro Pastor ha estado guiando la congregación de El Redentor desde Noviembre de 1988 hasta la actualidad. Durante todos estos años Dios lo ha usado para que mediante sus prédicas cientos de personas conozcan de Jesús, reciban salvación y vean sus vidas transformadas por Su poder.
Como iglesia, agradecemos a Dios por el liderazgo y ministerio de nuestro Pastor.
Yanira empezó a trabajar en la iglesia en Octubre del 2010, como secretaria del Pastor David Rodriguez. Al igual que los otros hermanos que trabajan en El Redentor, hace mucho más de las funciones que se pudieran esperar de una secretaria, desde administración, contabilidad, recibimiento de visitantes, asistencia a nuevos inmigrantes, y tantas tareas más que hacen posible que nuestro edificio y ministerios trabajen propiamente.
David Jr. es el hijo mayor de nuestro Pastor Principal. Su deseo de crecer y ser desafiado lo ha llevado a pasar a un nuevo puesto en nuestra iglesia como Director de Media.
En sus propias palabras: "Estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol. Con un mundo al alcance de su mano, estoy plenamente consciente del poder de los medios y la plataforma que brindan. ¡Qué bendición poder conectarnos y compartir con varias personas alrededor del mundo!"
Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo: predicar el evangelio a todas las naciones. Un usuario a la vez. ¡Dios bendiga a su iglesia y al ministerio!
Nuestro hermano Edmir, se unió a nuestro equipo de trabajo el 16 de octubre del 2018. Es nuestro Asistente de operaciones. Encargado de Alcance y de Cocina.
"Cada año es una aventura que trae tantas novedades que uno no se espera. Y en este año estoy agradecido con mi Señor por los nuevos retos por venir. Estoy agradecido por la confianza que me brindan mis jefes de poder adquirir otras responsabilidades que traigan honra y gloria a Cristo. Y que todo lo que se haga sea para el avance del reino de Dios." - Edmir Núñez