Equipo de Trabajo de la Iglesia El Redentor
“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.”
Hebreos 6:10
Agradecemos sus oraciones por estos hermanos y para sus familias, para que nuestro Señor los siga usando como hasta hoy.
Nuestro Pastor ha estado guiando la congregación de El Redentor desde Noviembre de 1988 hasta la actualidad. Durante todos estos años Dios lo ha usado para que mediante sus prédicas cientos de personas conozcan de Jesús, reciban salvación y vean sus vidas transformadas por Su poder.
Como iglesia, agradecemos a Dios por el liderazgo y ministerio de nuestro Pastor.
Aunque no lleva mucho tiempo entre nosotros, ya se ha ganado el cariño y respeto de la congregación. Antes de venir a Vancouver, estuvo como Pastor Asociado en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel central en El Salvador, donde adquirió experiencias que han sido clave en su desempeño actual en nuestra Iglesia.
Yanira empezó a trabajar en la iglesia en Octubre del 2010, como secretaria del Pastor David Rodriguez. Al igual que los otros hermanos que trabajan en El Redentor, hace mucho más de las funciones que se pudieran esperar de una secretaria, desde administración, contabilidad, recibimiento de visitantes, asistencia a nuevos inmigrantes, y tantas tareas más que hacen posible que nuestro edificio y ministerios trabajen propiamente.
“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”
1 Corintios 15:58
La hermana Gloria es la encargada del mantenimiento de nuestro edificio, pero en realidad es mucho más que eso. Todos la conocen por su dulzura, sus atenciones, su amor por el Señor, su servicio y su excelente sazón al cocinar. Damos gracias a Dios por haberla tenido con nosotros por tanto tiempo, y ¡esperemos que se levanten muchas Glorias más en las nuevas generaciones de El Redentor!
David Rodríguez Jr es el mayor de los hijos de nuestro Pastor General. Su gran amor por Dios y la Iglesia lo ha movido a asumir el desafío de trabajar con nuevas familias y encontrar formas creativas de conectarlas con la congregación.
En sus propias palabras, "es un placer conocer gente nueva de diversas partes del mundo y aprender de sus experiencias y al mismo tiempo compartir el amor de Dios". "Le doy gracias a Dios que somos una Iglesia que extiende su mano al necesitado, Dios bendiga el presente y el futuro de TBB El Redentor"
David continúa dirigiendo a los jóvenes, sirve en el ministerio de traducción y participa en el equipo de adoración. Sigamos orando por su ministerio y por los futuros planes que el Señor tiene para él.
Nuestro hermano Edmir, se unió a nuestro equipo de trabajo el 16 de octubre del 2018, Es nuestro Building Manager, y Coordinador de Cafetería.
“Estoy agradecido con Dios por el privilegio y la oportunidad que él me ha dado de poder servirle a través de nuestra iglesia y por todo lo que me ha enseñado a través de poder servirle en esta manera.” Edmir Núñez