Una iglesia formada por miembros de varias culturas y muchos países,
unidos por el amor de Dios. 

¡Estamos de cumpleaños!

Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido. 1 Crónicas 29:14.

¡El Señor es infinitamente bueno! ¡Estamos de cumpleaños! Que gran emoción sentimos al ver que estamos próximos a nuestro cumpleaños número 31. Son muchos años en los que Dios ha bendecido al pueblo hispano en la Ciudad de Vancouver y sabemos que esto es solo por su Gracia e infinita Misericordia.

Desde el púlpito de El Tabernáculo Bautista El Redentor se ha proclamado el Evangelio de Jesucristo por 3 décadas. Las buenas noticias de Salvación han sido compartidas incansablemente. Se ha exaltado el nombre de Dios y sus grandes promesas en cada servicio y actividad realizada. Pero todo esto proviene de nuestro Padre Celestial que ha revelado su palabra e infinito amor a nuestras vidas y que además nos permite responder a su amor, al compartir de sus maravillas a cada persona que entra por las puertas de nuestra iglesia.

Jesús vino al mundo a salvar lo que se había perdido. Como cordero fue llevado al matadero por nuestros pecados y por su Gracia nos ha elegido y nos ha hecho sus hijos. Jesucristo es el único camino hacia Dios. Jesucristo es la única verdad. Él es el pan de vida y quien vaya a Él no tendrá hambre y el que crea en Él nunca tendrá sed. Nos regocijamos inmensamente en estas verdades y pedimos a nuestro Padre Celestial que nos conceda muchos años más para que su Palabra se siga proclamando en este lugar del mundo para su alabanza y salvación de más almas.

También expresamos nuestro agradecimiento a cada miembro de nuestra congregación y a cada visitante o persona que se conecta con nosotros por medio de las redes sociales. Apreciamos todo su servicio, apoyo, amor y oraciones a lo largo de tantos años. El Señor nos ha bendecido con un pueblo generoso y apasionado por el Reino de Dios. La obra sigue y siempre será un placer contar con ustedes en todos los retos y sueños que el Señor pone en el corazón de nuestros líderes como la campaña Pro-templo.

¡Celebremos juntos! Este primer fin de semana del mes de noviembre tendremos nuestros servicios de aniversario y Banquete Pro-templo. Será una hermosa oportunidad para celebrar juntos y además ser parte activa de los planes futuros de nuestra iglesia.

¡Feliz cumpleaños Tabernáculo Bíblico Bautista El Redentor!

Pura doctrina

«Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.» (Tito 2:1)

¡Es difícil escoger cuál sermón recomendar de todos los que han sido predicados en estos últimos meses!, pero esta vez les sugerimos escuchar la serie Eventos por Venir que nuestro Pastor David Rodríguez nos ha compartido en los Estudios Bíblicos de los Miércoles.
Están disponibles en nuestro website y en el canal de Youtube tbbelredentor. Algunos de los títulos son : El ArrebatamientoLa Diferencia entre el Rapto y la Segunda Venida de CristoLos Siete sellos del Apocalipsis, entre otros.

Un Evento para tí

Decenas de Ministerios para todas las edades, desde bebés hasta tercera edad, todos tenemos la oportunidad de compartir como hermanos y ser útiles en el servicio a nuestro Dios.
¡Da click aquí para que veas nuestras actividades y todo lo que está pasando en El Redentor!

31 aniversario 
Domingo, 1:30 y 6pm, serán nuestros cultos de aniversario con el pastor Toby Jr como invitado. Te esperamos aquí en El Redentor, o conéctate a través de las redes sociales Más detalles>>

Banquete Pro-templo
¡Todos hemos esperado impacientes que llegara Noviembre para el día del banquete! Con la elegancia típica de Fraserview Banquet Hall, se abrirán las puertas… Más detalles>>

La iglesia perseguida
El domingo 3 de Noviembre alzaremos nuestras voces para celebrar el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida.  Cientos de miles …
Más detalles>>

Celebrando la recuperación
“Celebrando la recuperación” es un programa cristiano estadounidense de doce pasos que inició en 1991. Ha sido diseñado para ayudar a aquellos …
Más detalles>>

Nota de nuestro Pastor:

Nuestro Señor Jesucristo, en su bondad inmerecida nos ha concedido un año más de vida como iglesia y esto provoca profunda gratitud y alabanza en nuestros corazones.
Cumplimos 31 años exaltando a Jesús, el único Dios Santo y Verdadero. 31 años predicando el evangelio en la ciudad de Vancouver.
Por más de 3 décadas hemos tenido el privilegio de enseñar la inerrante palabra de Dios a miles de personas que entran y salen de nuestras fronteras.
Damos gloria a Dios por maravillosos hermanos y hermanas que a lo largo de esta carrera han estado con nosotros en las buenas y en las pruebas, pero siempre trabajando para el reino y con la mirada puesta en Jesús y en las cosas de arriba.
Alabamos a Dios porque nos ha fortalecido conforme a la potencia de su gloria y nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Y este sábado 2 de noviembre, nos enfrentamos a un nuevo desafío como iglesia, la celebración de nuestro Banquete Pro-templo. Es nuestra oración que Dios derrame un espíritu de generosidad sobre esta actividad y salgamos victoriosos y que la bendición de Dios exceda nuestras expectativas como siempre lo ha hecho.
Muchas gracias a toda la iglesia y a nuestros queridos amigos en todas partes del mundo que nos siguen en las redes sociales, mil gracias por responder a este llamado de unidad con el propósito de honrar a Dios y dejar un legado para su gloria y bendición a las generaciones por venir.

«Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.»(1 Timoteo 1:17)

– Pastor David Rodríguez

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia