Más de 100,000 subscriptores en Youtube

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. (2 Corintios 2:14)

De triunfo en triunfo, así nos lleva Cristo y nuestro canal de Youtube es una preciosa muestra de cómo Dios nos bendice en toda área qué pongamos en Sus manos y en donde trabajemos para Su gloria.

Hasta hoy Diciembre 2020 contamos con más de 1300 sermones de variados temas en tbbElRedentor, todos basados completamente en la Biblia y llenos de sana doctrina.

Es maravilloso leer los comentarios de tantos hermanos alrededor del mundo que están aprendiendo más de la palabra y que están creciendo en su relación con Cristo, alimentándose de esos videos.

Así fue cómo llegamos a ganar la placa de Youtube felicitándonos por los 100k suscriptores a nuestro canal, que ya cuenta en su totalidad con más de 26 millones de vistas.

Vivimos en un mundo que está sediento de verdad, y qué está buscando respuestas a preguntas y situaciones extremadamente dolorosas que sólo es posible solucionarlas en Cristo. No es de sorprender que los sermones más vistos sean de conflictos en el matrimonio ( Esposos que destruyen y Esposas que destruyen), finanzas o acerca de cuál es nuestro destino al terminar la vida (¿Qué pasa cuando morimos?)

También nuestras series de sermones acerca de teología y su aplicación práctica al diario vivir son muy buscadas, como Lecciones de Vida, Rut y Los problemas de Abraham.

Realmente, la grabación, edición y publicación de estos videos es costosa, no solo en recursos sino también en tiempo de los que trabajan en este Ministerio, pero cada alma alcanzada y cada vida o matrimonio restaurado es invaluable a los ojos de Cristo, por tanto para nosotros también lo es.

Gracias a todos ustedes que nos siguen en  Facebook, Twitter, Instagram. Youtube y a través de este website. Los animamos a seguir escuchando y compartiendo los sermones del canal, para que la palabra de Dios llegue cada día más lejos, ¡todo sea para Su gloria y Su honra!

Videos populares