31 años de bendiciones

“Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos” (Salmos 126:2)

¡Realmente grandes cosas está haciendo Jehová en nuestra Iglesia! Justo el pasado domingo  terminamos las celebraciones por nuestro aniversario 31. Tuvimos el privilegio de tener una vez más  como invitado al pastor Toby Jr con nosotros, que ya más que invitado es parte de nuestra misma familia e historia,  y nos bendijo con la confrontativa palabra de Dios en 3 servicios que estarán pronto disponibles en nuestro canal de Youtube.

También el Pastor Toby Jr nos acompañó el sábado durante el Banquete Pro-templo, que para la gloria de nuestro Señor recaudó fondos para la cuenta de la campaña de este sueño de tener un edificio propio. Aunque muchos dicen que es imposible que una iglesia latina pueda completar un proyecto tan grande… los que piensan así se olvidan que también parece imposible caminar sobre el agua,  resucitar muertos, crear universos… y nada de eso ha sido nunca difícil para nuestro Cristo. Confiados en Él, su bondad, su provisión, su fuerza y sus misericordias, y con el solo objetivo de levantar en alto su nombre, seguimos adelante con éste y con todos los demás proyectos de El Redentor para 31 años más.

Gracias a cada cristiano y cada familia que nos ha acompañado en todo este tiempo, sirviendo codo con codo, con la excelencia y el compromiso que nuestro Señor merece.  Gracias a los líderes de los ministerios, los diáconos, y por supuesto, gracias al Pastor David Rodríguez por pastorearnos  desde el comienzo hasta hoy.

¡Y gracias sobretodo a nuestro Dios que nos ha cuidado, protegido e inspirado por más de 3 décadas, a Él sea la gloria y la honra!