¡Seguimos confiando y avanzando!


Hna. Patty Chow
NOVIEMBRE 2020

“…porque todas las cosas son posibles para Dios…”.

Pensar en celebrar 32 años de Ministerio en un año de pandemia como el 2020 y además continuar adelante con el Proyecto pro-templo en realidad parecía imposible.
Sin embargo, el 6, 7 y 8 de Noviembre tuvimos un fin de semana bendecido, lleno de gozo y agradecimiento a nuestro Señor. ¡Gracias también a la hermosa comunidad local e internacional que nos apoya!

Fueron celebraciones de 32 aniversario dignas de recordar, acá puedes dar click en los enlaces de las celebraciones de Viernes, Domingo mediodía y Domingo en la noche,  disfrútalas! Durante el último servicio tuvimos el gusto de ver videos de varios hermanos de diferentes países dando gracias a Dios por nuestro Ministerio, entre ellos la familia Trápaga, Mina, Uribe de Querétaro, Jackeline Ruiz y la hermana Ruth desde Sonora. Y por supuesto, ¡que enorme privilegio el haber tenido al pastor Toby Jr desde el viernes hasta el Domingo con nosotros!

Gracias también de todo corazón a nuestros misioneros que enviaron también videos de felicitaciones,  como nuestra querida Varenka Sánchez desde ecuador, Pastor Londoño, Luis y Vanessa López desde Tanzania, y Daniel y Marta Scott desde el Pais Vasco. No hay como expresar lo que significa para nosotros que nos hayan bendecido tanto con sus palabras de aliento.

Si te interesa saber con más detalle el desarrollo del encuentro Pro-Templo llevado a cabo el sábado 7 aqui en este enlace puedes ver todo el evento, o ir directamente a esta página para ver a los ganadores de la Rifa 2020.

Y hablando de imposibles, justo cuando nuestra mente limitada no podía ver mas de unos miles de dólares Dios se manifiesta y hace posible que recaudemos en un fin de semana la suma de 250mil.

Sí, un cuarto de millón recaudado entre la pura fidelidad, constancia, compromiso y corazón dadivoso de amigos y hermanos de nuestra congregación. Hasta el mismo Domingo se seguían recibiendo ofrendas.

Imposible para nosotros? Totalmente.

Posible para Dios: Absolutamente.

¡Seguimos confiando y avanzando!