Domingo de bautizos en El Redentor

Hoy en el culto de la mañana se bautizaron 14 hermanos en nuestra Iglesia El Redentor. Cada uno de ellos ha estado estudiando tanto individualmente como en grupo lo que realmente significa el bautizo en la Biblia, preparándose en oración para este momento…  Y el día finalmente llegó, éste es el más importante paso de obediencia después de recibir salvación y perdón de pecados. ¡Qué gran motivo de celebración!

14 veces oímos al Pastor Emerson decir: “Después de haber recibido a Cristo, como tu único y suficiente Salvador personal, yo como ministro del Señor, te bautizo en esta hora, en el nombre del Padre, del Hijo y de su Santo Espíritu,… sepultado con Cristo… y resucitado a una nueva vida!”

Quizás para una persona ajena a nuestra fe pudiera parecer repetitivo o aburrido, pero para los que hemos sido redimidos con la sangre de Jesús cada una de esas palabras es como fuego en nuestros corazones. Ver a estos hermanos dando testimonio ante Dios y los hombres de su amor a Cristo, dispuestos a servirle y a llevar adelante su Evangelio, es algo que simples palabras no pueden describir, un gozo que va más allá de todo entendimiento.

Si ya conoces a Cristo y quisieras dar este paso de obediencia, déjanos saber hoy mismo mediante nuestra página de Contacto, al igual que si tienes preguntas o dudas. ¿ Quién sabe si en nuestra próxima noticia es tu bautizo el que estaremos celebrando?

“Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.” (Hechos 22:16)