discipulado-intro-desknew- Iglesia Cristiana
discipulado-intro- Iglesia Cristiana

Discipulado en la newsletter

Nuestra Iglesia El Redentor a través del Ministerio de Discipulado presenta un estudio sistematizado para el nuevo creyente o para el que quiera aprender más acerca de la palabra de Dios. Este proceso de formación se lleva a cabo en nuestro templo en Vancouver y en temporada de pandemia se ha extendido a modalidad virtual. Sin embargo, además de ofrecerlo de estas dos maneras también queremos traerlo a nuestros lectores de la newsletter una vez al mes con una versión corta y fácil de entender que los anime a interesarse en seguir creciendo en el conocimiento de la sana doctrina. Todos nuestros estudios están basados en la Santas Escrituras que es la fuente de autoridad.

Este año les estaremos compartiendo el nivel básico “La nueva vida en Cristo”. Este nivel cuenta con 11 temas diferentes y está enfocado en exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo de tal manera que todos le conozcan, le amen y le entreguen su vida. En nuestra newsletter del mes de febrero empezaremos con el tema de “La Salvación”.

Están cordialmente invitados a leer estas publicaciones mes a mes y a crecer en estos maravillosos temas que son fundamento de la fe de todo cristiano.

También le invitamos a seguir las clases virtuales todos los domingos a partir de las 4:30 pm hora de la ciudad de Vancouver en Canadá donde puede estudiar con un grupo de personas de muchas partes del mundo desde la plataforma Zoom. Si es su interés conocer más de este ministerio y sus clases por favor contactar a la Hermana Angélica Campos al número +1 604 324 8014.
Le deseamos muchas bendiciones en este nuevo año 2021, sabiendo que Dios nos ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén – Mateo 28:19-20