Discipulado - Noticias– Iglesia Cristiana
Discipulado - Noticias– Iglesia Cristiana

Edmir Nuñez- Noticias– Iglesia Cristiana
Hno. Edmir Núñez
Junio 2021

Dios habla conmigo por medio de su Palabra

¿Te ha pasado, que has estado tan ocupado, que se te olvida comer? Termina el día y te das cuenta que te levantaste, te bañaste, te pusiste la ropa, te cepillaste los dientes (ojalá que sí) y saliste para tu trabajo. Pero el día ha estado tan saturado de actividades, que no te ha dado tiempo de alimentarte. Finaliza la jornada y te das cuenta que no has probado bocado alguno. Llega el tiempo de ir a la cama, y te sientes débil, sin fuerzas, y no entiendes por qué. Es claro que el cuerpo físico reacciona de esta manera cuando no lo alimentamos. Lo mismo ocurre con nuestra vida espiritual; cuando no leemos las Escrituras, nos sentimos débiles, sin fuerzas, y cansados. Mateo 4:4 dice “Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Para crecer y estar espiritualmente fuertes, debemos leer la Palabra, analizarla y escudriñarla.

Cuando empezamos a estudiar la Biblia, conocemos el carácter de Dios y, el Señor, en su misericordia, nos comienza a hablar a nuestras vidas.

Si te sientes como un extraño frente a Dios, y hay duda en tu corazón, es posible que aún no le conozcas. ¿Cómo podríamos confiar y depender de alguien a quien no conocemos? Es casi imposible. Debe existir una relación cercana con Jesús, para poder creer y confiar en nuestro Padre Celestial. Hebreos 1: 1-2 nos enseña “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Hermanos, los invito a llenarse de la rica palabra de Dios, que su hambre por ella sea para siempre. Su poder es infinito y como Timoteo 3:16 nos dice: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”.

Si tu anhelo es seguir creciendo en el conocimiento de nuestro Señor, te invitamos a unirte a nuestras clases virtuales de discipulado. No tienen ningún costo, y estamos seguros, que serán de gran bendición espiritual para tu vida.

Bendiciones,
Hno. Edmir Núñez.

Artículos relacionados:
Clase 1: La Salvación.
Clase 2: Seguridad de la Salvación.  
Clase 3: Cristo toma posesión de mi vida.  
Clase 4: La Oración.  

Quinta clase de Discipulado en la newsletter, Hno. Edmir Núñez