Hna. Isabella y Penélope Andrews
DICIEMBRE 2020

¿Y tú que quieres recibir como regalo esta navidad?

Ropa, zapatos, juguetes, amigos, un nuevo trabajo, una novia, un novio, un viaje, salud, una casa, un milagro… wow! ¿No es nada fácil escoger, verdad?
No te preocupes, le hemos pedido a Isabella (5 años) & Penelope (3 años ) que nos ayuden a recordar cual es el mejor regalo que podemos recibir esta navidad y para siempre.

Aquí te lo dejamos con una nota de sus padres y las ilustraciones de las niñas que hablan más que un millón de palabras.

Mi querido hermano:
Aunque no estemos cerca de ti para esta navidad, queremos que sepas que el amor de aquel que nos creó es el que fluye y llenará el espacio entre nosotros.  Puede ser que esta Navidad falte el abrazo a la media noche de tu mamá. Puede ser que no puedas saborear de las comidas ricas hechas en casa porque estás lejos.

Pero quisiera contarte de la historia de una humilde pareja.  Una pareja que ansiosamente estaba esperando su primer bebé, pero por motivos legales tuvieron que salir de su casa.  Dejar todo y viajar lejos.  Ella se encontraba ya en los dolores de parto y no hallaban ningún lugar donde descansar.  No conocían a nadie, y no hubo ninguna persona que los dejara entrar en su casa.  Solos se encontraron en un establo, y ahí, sin el contacto de ninguna otra persona nació su primogénito.

Nació un REY.


Pero Dios tenía un plan. Estaban aislados, pero Dios mandó un ángel, magos, y pastores.  Dios mandó a quien menos esperaban a que rodearan a esa pequeña familia porque su HIJO había nacido.
Hermano, tú que eres Su hijo amado, Dios ha enviado a un ángel, a los pastores y a los  magos a que te rodeen.  Tú no estarás solo esta Navidad.  Yo sé que no estaremos juntos, pero hay alguien más importante que si estará presente.  Y su nombre es Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno y Príncipe de Paz.

Que ese amor que hizo que de los cielos cantara un coro de ángeles anunciando el nacimiento de Jesús te cubra.
Que ese amor te rodee de paz y te brinde descanso.
Que ese mismo amor sea tu esperanza y tu fuerza para seguir adelante.

Con mucho amor,
Familia Andrews

Lucas 2: 6-20
Y sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón.
Cerca de Belén había unos pastores que pasaban la noche en el campo cuidando sus ovejas. De pronto se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor brilló alrededor de ellos; y tuvieron mucho miedo. Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia, que será motivo de gran alegría para todos: Hoy les ha nacido en el pueblo
de David un salvador, que es el Mesías, el Señor. Como señal, encontrarán ustedes al niño envuelto en pañales y acostado en un establo.»

En aquel momento aparecieron, junto al ángel, muchos otros ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!»
Cuando los ángeles se volvieron al cielo, los pastores comenzaron a decirse unos a otros: —Vamos, pues, a Belén, a ver esto que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado. Fueron de prisa y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el establo. Cuando lo vieron, se pusieron a contar lo que el ángel les había dicho acerca del niño, y todos los que lo oyeron se admiraban de lo que decían los pastores. María guardaba todo esto en su corazón, y lo tenía muy presente.
Los pastores, por su parte, regresaron dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían visto y oído, pues todo sucedió como se les había dicho.