Gala
Un proyecto para Cristo
El 8 de marzo del 2020 dimos un primer paso hacia el sueño de comprar un terreno para construir nuestra propia iglesia y desde el primer día hemos visto la mano de Dios.
Somos una iglesia relativamente pequeña que está haciendo cosas grandes en esta parte del mundo. No ha sido un camino fácil, pero El Señor nos ha enseñado y guiado a lo largo del trayecto. Hemos aprendido a ser pacientes y a confiar plenamente en Él.
Solo por su fidelidad y gracia hemos podido llegar hasta aquí.
¿Por qué embarcarse en esta aventura de comprar un terreno propio?
Nuestra iglesia conoce la importancia de compartir la palabra de Dios. Sabe la importancia de construir un lugar de adoración digno de su nombre, donde un día si Dios lo permite, muchas personas y nuevas generaciones llegarán al conocimiento de Cristo.
¿Qué es la Gala Pro-Templo?
La Gala Pro-Templo es un evento para recaudar fondos organizado por TBB El Redentor, una iglesia que se preocupa profundamente por su comunidad y se apasiona por contribuir a su bienestar espiritual, mental y físico. Esta gala dio inicio en el 2020 y se celebra una vez al año en el primer fin de semana del mes de noviembre, fecha en la que también celebramos nuestro aniversario.
¿Para qué es la recaudación de fondos?
Para comprar un terreno que un día nos permita construir nuestra iglesia. Esto nos ayudará a seguir trabajando y sirviendo a nuestra comunidad en los años venideros. Actualmente nos reunimos en un edificio compartido y hemos experimentado por largos años las limitaciones que eso implica.
¿Qué puedo esperar si asisto?
Puedes esperar una noche de alegría, diversión y el poder del Señor.
Comenzamos la noche en oración rogando al Señor por su ayuda en este evento y por la generosidad del pueblo. Disfrutamos de música en vivo y aperitivos. A medida que la noche avanza realizamos un sorteo de premios. (Este año tenemos más de 15 premios increíbles que puedes ganar y para saber más detalles de los boletos puedes hacer click en este enlace).
En esta noche también tenemos la oportunidad de escuchar de nuestros pastores sobre el trabajo que se ha realizado durante el año y la importancia de dejar un legado para las futuras generaciones. También tenemos subastas por premios especiales y para cerrar la noche se hace un conteo final del dinero recaudado. Nos hemos maravillado con lo que el Señor ha hecho los años anteriores y estamos profundamente agradecidos por su amor y fidelidad.
Si tienes la oportunidad de asistir a nuestra gala este 4 de Noviembre a las 6pm, sentirás la emoción de un grupo de personas que han trabajado duro y se han sacrificado para hacer su parte. Como siempre, estamos en 2551 East 49 Ave, Vancouver, BC ¡Será una noche realmente fascinante!