BRYCE MANDERFIELD PRESIDENTE DE SOLUCIONES JUVENILES Y SU ESPOSA LA CANTANTE CRISTIANA INTERNACIONAL MARCELA GÁNDARA compartieron en la noche del 15 de Marzo en nuestra iglesia a pastores y líderes de Vancouver y ciudades vecinas un impactante mensaje de cómo pasar la antorcha a las futuras generaciones  en un ambiente de unidad, fraternidad y con el mismo sentir los pastores y líderes agradecemos a Bryce y su esposa Marcela Gándara por venir a nuestra ciudad y desafiarnos con la Palabra.

Bryce nos habló de cómo Europa, Corea del Sur y los Estados Unidos entre otros, un día gozaron del avivamiento de Dios con multitudes de personas viniendo a los pies de Cristo y como el continente Europeo y estos países fallaron en pasar la antorcha a las futuras generaciones. Hoy en día las generaciones actuales son indiferentes al mensaje del evangelio.

El Señor está levantando una nueva generación, y debemos estar atentos a estos cambios generacionales. “Necesitamos la antigua teología pero la nueva metodología”, dijo Bryce.