La familia
Hno. Salvador Escoto
JULIO 2020
La familia fue instituida por Dios y hoy en día está amenazada por las corrientes de este mundo. Todos los que formamos una familia deseamos que dure por mucho tiempo y que siempre haya unidad en cada uno de sus miembros (padre, madre e hijos).
En el Salmo 127:1 leemos “Si Jehová no edificare la casa en vano trabajan los que la edifican” Esas palabras nos dicen que la familia debe estar fundamentada en Dios, que sea Él quien vaya edificando a las familias siempre y cuando nosotros permitamos que Dios intervenga en ellas.
¿Cómo puede ser esto?
Si seguimos estos sencillos consejos les aseguro que la bendición estará siempre en su familia y cuando los hijos formen sus propios hogares seguirán estos consejos, los cuales les servirá para que tengan familias entregadas y cimentadas en el Señor.
A pesar de la crisis que está enfrentando el mundo hoy en día, oremos para que nuestras familias estén cimentadas en la roca que es nuestro Señor Jesucristo. Ese será el mejor legado que como verdaderos cristianos dejaremos a nuestros hijos.