Noticia - Iglesia El Redentor

Misiones en el mundo


Hna. Miriam Villalba
MAYO 2020

No hay dudas de que la situación actual ha convulsionado la sociedad. A pesar de esto, la Palabra de Dios se sigue extendiendo y el mensaje de salvación se está predicando para transformar vidas, sin importar lenguas y naciones, preparando el camino para las generaciones venideras de la iglesia de Cristo.
 El trabajo misionero es arduo y hay un campo de cosecha enorme, Dios se está moviendo en todo el mundo.

Podemos ver la dedicación de los unos por los otros, como en la India, donde el pastor de Calvary Temple en Hyderabad donó alimentos y medicinas para 30,000 familias, llevando el mensaje del amor de Dios.

En Corea del Norte  hay un fuerte  ataque al cristianismo, y la organización la Voz de los Mártires  ha inventado una forma creativa para  expandir la Palabra, usando globos  dirigidos por satélites para proveer literatura cristiana y biblias.

También podemos ver el amor al prójimo en la vida de la  misionera Joyce Lin, piloto de la Asociacion Misionera de Aviación,  quien falleció llevando kits de prueba rápida y útiles escolares a  una aldea  Papúa.  Ella dio su vida haciendo lo que amaba hacer y siendo  fiel al llamado de Dios en su vida.

En el País Vasco la familia misionera Scott Risso, apoyada  por nuestra iglesia, predican  el evangelio y alaban a Jesús en la lengua Euskera, propia de la región, respetando la identidad del pueblo donde se encuentran trabajando.

Y sin ir más lejos, en Vancouver nuestra iglesia está ayudando a los hermanos necesitados, como a los ancianos y familias con mayor riesgo de contagio que no pueden salir a comprar  debido a la crisis del corona virus. ¡Seguimos siendo tu Mano amiga!
El propósito de todas estas misiones es que la Gloria de Dios sea llevada a el mundo entero para completar la tarea encomendada (Mateo 28 :19)