Nota acerca del Covid-19 (servicios solo en línea)

Amados hermanos:
Los saludamos con gran amor, deseando que se encuentren sanos y que la palabra del Señor sea su lámpara en estos días y siempre.

Queremos informarles que acatando las medidas de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno Canadiense, todos los servicios de nuestra iglesia serán suspendidos a partir del día Jueves 19 de Noviembre del 2020 hasta nuevo aviso.

Tal como hicimos en Marzo, seguiremos conectados de manera virtual. Estaremos trasmitiendo en vivo nuestros servicios a la hora de siempre miércoles 7pm y Domingo 1:30 y 6pm. Pueden acompañarnos a través de YoutubeFacebook y aquí en nuestro sitio web.

Nuestra línea telefónica seguirá habilitada en el mismo horario: (604) 659-4225

Para ofrendar o enviar donaciones, se puede hacer a través de transferencia electrónica (e-transfer) a esta dirección: diezmosyofrendas@elredentor.com, o directamente a la campaña protemplo (protemplo@elredentor.com)  Además puedes visitar nuestra página de donaciones para opciones adicionales como PayPal o tarjetas.

Los invitamos a seguir conectados con la palabra de Dios, a orar e interceder unos por otros y a valorar este tiempo para acercarnos más a Cristo. No olvidemos seguir compartiendo las buenas noticias del Evangelio a todo aquel que lo necesita.

¡Les amamos!

Filipenses 4:6-7
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.