Escuela Bíblica:

Sal de la tierra, luz del mundo y piedras vivas en #tbbElRedentor

Hna. Patty Chow
FEBRERO 2020 

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Proverbios 22:6

¿Te has preguntado alguna vez cómo enseñar a un niño a vivir el Evangelio? ¿Cómo explicarles a los más chiquitos que Cristo nos hace brillar con su luz? ¿ Y que hemos sido creados con el propósito de alabar a Dios y bendecir su nombre? En la Escuela Bíblica Dominical del Redentor nos hemos planteado estas preguntas y hemos creado la Escuela Biblíca de Vacaciones 2020 (EBV). Cinco días de dedicarle tiempo especial para profundizar la fe Cristiana en nuestros pequeños y darles herramientas para que hablen de Jesús a otros. 

La EBV ha sido organizada para que de una manera muy divertida y sencilla los niños pasen tiempo con Dios en estas vacaciones. Aprenderemos sobre el Evangelio, cómo ponerlo en práctica y muy importante cómo podemos compartirlo con nuestro entorno. Como iglesia queremos seguir formando pequeños y grandes discípulos que hablen de Jesús a todas las naciones. 

No dejes de inscribir a tu(s) hij@s en esta actividad que se llevará a cabo del 16 al 20 de Marzo. Las edades de los niños deben ser de 5 a 12 años. Para información sobre costos y demás puedes comunicarte al 604-659.4225. 

 La Escuela Dominical cuenta con un gran equipo de servidores capacitados para trabajar con la próxima generación de seguidores de Cristo que se forma dentro de nuestra Congregación. Compartiremos dinámicas, cantos, tiempo de reflexión, lectura y memorización de la Palabra. Y por supuesto, ricos snacks y momentos de diversión.