Nuestras redes sociales en #tbbElRedentor

Hna. Patty Chow
ENERO 2020 

“Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras.”(Hebreos 10:24)

Para las iglesias a veces es difícil decidir tener o no tener representación en las redes sociales. Surgen preguntas como:  ¿será un impedimento para el discipulado y el evangelismo de nuestras comunidades? ¿no se convertirán en una puerta abierta para ataques del enemigo a nuestra iglesia? ¿cómo mantenerlas sin personal profesional?

Y en el caso de El Redentor, no somos una excepción, hemos pasado (y aún pasamos) por situaciones difíciles de resolver a causa de nuestra presencia en las diferentes redes, pero después de tantos años podemos decir que es mucho más el beneficio que los obstáculos.

Desde nuestros inicios nos propusimos ser una iglesia viva, eficaz y abierta a la comunidad. ¡Y ahora con nuestros canales sociales hemos podido llegar a personas y lugares del mundo que nunca hubiéramos soñado llegar!

En el canal de Youtube tenemos más de 1000 sermones cristianos y casi 98000 personas suscriptas (las estadísticas muestran que ya pasamos de los 20 millones de reproducciones). También son miles los que nos siguen y visitan en nuestros canales de Facebook, Twitter e Instagram.

Sentimos que ninguna distancia es muy larga para compartir noticias y en especial las buenas nuevas de Salvación que es el Evangelio de Jesucristo. Si aún no nos sigues en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube te invitamos a suscribirte. Es muy importante para nosotros conocerte, saber desde dónde nos sigues, qué contenido quieres que compartamos y ¡todos tus comentarios y sugerencias son más que bienvenidos!

Si no sabes como suscribirte, no es problema, es bien fácil. A continuación te compartimos cómo puedes hacerlo. Mira la imagen con la indicación, da click en ella y te llevará directamente al canal que escogiste. Cualquier duda, escríbenos a nuestro correo, ¡estamos para servirte!

Facebook

Facebook

Instagram

Instagram

Twitter

Twitter

Youtube

Youtube

En cada canal y en cada publicación nos esforzamos para llegar hasta donde estés compartiéndote la mejor y mas relevante información para el cuerpo de Cristo. Al suscribirte aseguras que recibirás cada publicación y además apoyas que otras personas alrededor del mundo continúen disfrutando de estos valiosos recursos.

Recuerda: Suscribete y forma parte… ¡léenos y comparte con otros las buenas nuevas de Jesucristo!

“Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.” (Romanos 12:4-5)