Noticia - Iglesia El Redentor

Ante la pregunta de “¿Por qué orar?” podríamos responder con una variedad de razones.

Oramos porque es un privilegio. Dios es solamente comprensible en la medida en que Él se nos revela. La oración es  un canal que Él ofrece para  conocerlo. Así nos permite acercarnos a Él. De hecho, Él lo desea, nos pide que lo hagamos, y que lo hagamos continuamente.

Otra de las principales razones por las que oramos a nuestro Señor es porque necesitamos su intervención divina en todo tipo de situaciones: para asegurar que haya obreros llevando su evangelio, para vencer ante la tentación y superar malos hábitos, para pedir por fortaleza espiritual para nosotros y otros hermanos, intercesiones por sanidad física y emocional…

Cuando venimos delante de Dios con nuestras peticiones específicas, tenemos la promesa de que nuestras oraciones no son en vano, aún si no recibimos específicamente lo que pedimos. Él ha prometido que cuando oremos por cosas que estén de acuerdo a Su voluntad, Él nos las concederá.

¿Y cómo podemos saber Su voluntad? ¡Pues orando!
Si la mujer cuya hija estaba poseída por un demonio, no le hubiera rogado a Cristo, su hija no habría sido sanada (Marcos 7:26-30). Si el hombre ciego que mendigaba en las afueras de Jericó no hubiera llamado a Cristo, nunca habría recobrado la vista (Lucas 18:35-43).

Si aún no tienes una vida de oración activa, te invitamos a que nos acompañes en nuestras reuniones en línea. Por ejemplo, de lunes a sábado de 12 a 12:30pm PST nos puedes encontrar en nuestro canal de facebook leyendo la Biblia y orando en “Al mediodía con Jesús”

También el Ministerio de Mujeres de Fe se reúne cada lunes a las 7pm PST para tener 30 minutos de comunión e intercesión.

Y cada Viernes 7pm PST cientos de hermanos se conectan a las casas de oración de El Redentor (puedes preguntar por más detalles a través de la página del Ministerio en Facebook)

La Palabra de Dios nos dice que nos dediquemos a la oración. 

Seamos fieles. Seamos constantes. ¿Por qué? Dios nos manda a hacerlo; y Dios escucha y obra en un minuto lo que nosotros no podríamos conseguir en una vida entera.

Te invitamos a compartir con nosotros estos momentos de comunión cada semana, y por supuesto cuenta con nuestros guerreros de oración para interceder por cada una de tus peticiones

Versiculos de oración- Iglesia El Redentor
Versiculos de oración- Iglesia El Redentor
Versiculos de oración- Iglesia El Redentor