Noticia - Iglesia El Redentor

¡De regreso al Templo!

Alabad el nombre de Jehová; Alabadle, siervos de Jehová;

Los que estáis en la casa de Jehová,
En los atrios de la casa de nuestro Dios.

Alabad a JAH, porque él es bueno;
Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno. (Salmos 135:1-3 )

Hemos recibido con alegría las nuevas medidas de apertura del gobierno de BC que permiten reuniones de hasta 50 personas, y ahora tenemos la oportunidad de que la congregación esté presente en nuestros cultos.

Si Ud quiere asistir, solo necesita enviar un mensaje de texto a 604 726 7096, indicando su nombre y cuantas personas de su familia asistirán con usted. La escuela Bíblica aún no está funcionando, por lo que deben ser personas de 13 años en lo adelante. Si la lista de las 50 personas del servicio de Domingo al mediodía se llenara, los siguientes nombres recibidos se agregarán a la lista del servicio de la noche.

Nuestros pastores y directivos están trabajando con empeño asegurándose que todo esté listo en el templo para los hermanos que estarán presentes, estos requisitos son necesarios para la protección de todos:

  1. Por favor, traiga su mascarilla para poder ingresar a templo.
  2. Se habilitará solo una puerta para el ingreso y otra para la salida.
  3. No toque ninguna puerta y respete la única de ingreso y salida.
  4. Respete las distancias de cada silla y de cada marca en el piso para salvaguardar la seguridad de todos.
  5. No habrá saludo de manos y de abrazos.
  6.  Si usted se siente mal de gripe, tos o fiebre mejor quédese en casa, nuestros servicios siguen siendo transmitidos a través de YoutubeFacebook y aquí en nuestro sitio web.

Estamos completamente agradecidos con nuestro Dios por la bendición de poder reanudar nuestros servicios, y esperamos en Él de que pronto podamos reunirnos todos nuevamente.