Noelito Maldonado
Hno. Noel Maldonado Jr.
DICIEMBRE 2020

¡Hola! Mi nombre es Noel Maldonado y tengo diez años. En estos tiempos mucha gente está triste por haber perdido sus seres queridos y tal vez unos se han separado de los caminos del Señor Jesús. Ahorita estamos entrando en una época muy bonita, la época en que celebramos que nació Jesús, la Navidad. Entonces en este día les quiero compartir cinco maneras que podemos celebrar la navidad. Tal vez hace poco ha empezado a seguir el camino del Señor y entonces así es como puede celebrar esta ocasión especial que es la Navidad de una forma cristiana.

La primera manera de celebrar es a través de la palabra de Dios, la Biblia.

El libro de Lucas es una buena parte de la Biblia para aprender como nació Jesús y como vivió. El libro tiene 24 capítulos de texto e información para meditar. Durante el mes de diciembre puedes leer este libro para recibir la bendición del Señor y aprender más de su Palabra.

La segunda manera cristiana de celebrar esta época de Jesús puede ser de mostrar su amor para con su familia, amigos y cualquiera que lo necesite. Porque si no amas a tu prójimo, no amas a Dios porque el Señor es amor. Mostrando su amor le ha de agradar a Dios cuando nos ve seguir uno de sus mandamientos.

La tercera manera para celebrar esta fiesta cristiana, si te es posible, es de pasar más tiempo con tu familia y sacrificar otras distracciones para pasar en familia, disfrutando esta época hermosa que es la navidad.

La número cuatro, si te es posible, es tener una cena especial con sus amigos y familiares para tener un buen tiempo celebrando algo muy especial para ti y para el Señor, no necesitas tener una comida costosa solo que sea especial porque estamos celebrando el cumpleaños de Jesús.

La quinta y última manera en esta lista para celebrar esta ocasión es de darle gracias al Señor por todo lo que él te ha dado y ha hecho por ti. Nosotros tenemos una casa, una familia y personas que nos enseñan lo bueno y que nos aman. Mucha gente está sufriendo en estos tiempos y unos ni tienen familia ni casa ni nada de lo que tenemos nosotros y necesitamos estar agradecidos por esto.

En conclusión, hay muchas maneras para celebrar esta época que le agrada al Señor. Es bueno amar al Señor y acordarnos de lo que él hizo para nuestras vidas, murió por nosotros para darnos la vida eterna.

¡Gracias por leer este artículo y espero que pasen una feliz navidad, bendiciones!

El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al
santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios. Lucas  1:35