Noticia - Iglesia El Redentor

Diana VargasHna. Diana Vargas
MARZO 2020

Un momento histórico para nuestra iglesia: Firmando la compra de un terreno para construir el nuevo templo.

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19 )

El día 8 de abril del 2018 se dio inicio a la recaudación de fondos oficiales de este gran proyecto llamado Pro-templo. Fue así como nuestro pastor David Rodríguez y el ministerio de finanzas dieron inicio a la búsqueda de un terreno que se adaptara a nuestras necesidades y a la magnitud de este sueño.

Tras averiguar exhaustivamente y considerar o descartar opciones, se encontró un lote en la ciudad de Surrey, a unos 30 minutos de nuestra ubicación actual. Con asesoría profesional en el ámbito financiero y de terrenos  se manifestó a los dueños de este lugar, nuestro deseo de comprarlo.

Solo por la Gracia de Dios tenemos el placer de haber firmado el acuerdo de compra el pasado Domingo 8 de marzo 2020.

Sabemos que solo de la mano de nuestro Padre Celestial podremos lograr este hermoso sueño de tener un terreno y un día llegar a construir un templo, para que las nuevas generaciones sigan proclamando las buenas noticias del evangelio en este país, por otros 30 y muchos más años!
Toda la Honra y toda la Gloria sea para Dios.

¡Te animamos a que sigas conectado a nuestras redes sociales y servicios en línea para que conozcas la información más actualizada de este sueño!

¡Pedimos fervorosamente que nos guardes en tus oraciones y te animamos a ser parte de esta obra! Cada centavo es una piedra más que se pone para este Templo, en esta página están los enlaces para las donaciones, si Dios te pone en el corazón colaborar con este Ministerio.