Noticia - Iglesia El Redentor - Nueva Tierra
Noticia - Iglesia El Redentor - Nueva Tierra

Un templo para la gloria de Cristo


Hna. Patty Chow
NOVIEMBRE 2020

Queremos compartir contigo una gran meta que nos hemos propuesto como iglesia y sobre todo como familia en Cristo.
Queremos que conozcas nuestro Proyecto Pro-Templo en el que hemos estado trabajando desde hace algún tiempo.
Estés donde estés queremos que seas parte de esta súper bendición que alcanzará futuras generaciones.
Llevemos el Evangelio hasta lo último de la tierra y permitamos que más personas puedan reunirse a alabar el nombre de nuestro Dios en Canadá.

A través del Proyecto Pro-Templo hemos podido ver la mano de Dios al permitirnos alcanzar aquello que ha parecido imposible. Nos sentimos emocionados y profundamente agradecidos con Dios porque finalmente adquirimos el terreno para la futura construcción de nuestro propio templo.
Sabemos que para algunos es un muy pequeño paso pero para nosotros es un llamado a seguir esforzándonos y creyéndole a Dios. Hemos conquistado un paso y seguiremos adelante.

Si te interesa apoyarnos y trabajar con nosotros en este Proyecto puedes hacerlo desde ya! Necesitamos personas que aporten ideas, sean creativos, les guste manejar redes sociales y tengan habilidades para vender.
Actualmente contamos con un equipo elite “TBB CONNECT TEAM” conformado por hermanos de nuestra congregación que trabajan con la planificación, desarrollo y la logística necesaria para que continuemos sumando esfuerzos. Queremos decirte que tu contribución, ayuda y disposición son pieza fundamental para seguir avanzando. Damos la gloria principalmente a Dios y le agradecemos que ponga en tantas personas el querer como el hacer.

Hasta este día hemos realizado diversos eventos como: Ventas de Garaje, lavado de carros, Ventas de comidas típicas (como pupusas, tacos y tamales) realizamos la gran Feria del Maíz y realmente damos gracias a Dios porque han sido producto del esfuerzo y dedicación de muchas personas. Estas actividades más las ofrendas y diezmos nos han permitido seguir recaudando fondos para los pagos y gastos referentes al  terreno adquirido.
No somos ajenos a la situación mundial actual y sabemos que ha sido un año de lucha pero seamos como Caleb cuando insistió a su pueblo a confiar y creer que podrían conquistar con la ayuda del Señor. Sabemos que unidos somos más fuertes y esperamos prontamente contar con tu apoyo en las próximas actividades.

Te compartimos que prontamente tendremos nuestra tienda online para que adquieras nuestra mercancía y también tendremos diferentes actividades a lo largo del año. Brindaremos talleres para capacitar en diferentes áreas y continuamos con la recolección del reciclaje.
Nos aferramos a las promesas de Dios, confiamos en que sus planes para nosotros son planes de bienestar y tomados de su mano seguiremos esforzándonos.

Este sueño de levantar este templo ha nacido de un profundo deseo de poner en alto el nombre de Cristo, y de que miles y miles de personas reciban salvación dentro de ese edificio. Muchos hermanos de todo el mundo se han sumado a este sueño, y centavo a centavo, de oración en oración, tenemos fe de que pronto será una realidad.