Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33)

Ese fue el versículo central usado para la primera reunión del 2018 del grupo de parejas Vínculo de Amor. Roger Martínez, tesorero de nuestra Iglesia, dió una magnífica  charla acerca de cómo manejar las finanzas en un modo que honre a Dios y demuestre que Él es prioridad en nuestras vidas. También compartió  tips prácticos para situaciones específicas que se presentan en la vida diaria, y los hermanos Maldonado expusieron sus propias experiencias con decisiones financieras en su matrimonio.

Una pregunta que el hermano Roger les hizo a las parejas fue: cuando le pedimos paciencia a Dios, El nos da pruebas…, que nos da entonces cuando le pedimos libertad financiera?

Fue una tarde de aprendizaje, bendición, y crecimiento para cada uno de los que asistieron. Y ya desde ahora se está preparando otra reunión para los matrimonios,  la mejor del año, será una cena romántica el 24 de Febrero, a las 6pm. Para más información acérquese a los hermanos Evita y Noel, o pregunte en el Centro de Información. No se la pierda!