!!Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos!  Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.  (Salmos 84:1-2)

Del 17 al 19 de Agosto del 2018 se celebró el X aniversario de la Iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista de Guadalajara. Aproximadamente asistieron 120 personas , el Pastor David Rodriguez estuvo allá durante esos días predicando y recibió también un reconocimiento como  un hombre visionario de Dios, fueron días de gran bendición y gozo, recordando los cuidados de nuestro Señor en estos diez años  y alabando al ritmo de mariachi cristiano Maranatha. Varias familias viajaron de otros lugares del país para acompañar al Pastor Francisco y a  su congregación. De los asistentes 2 personas recibieron a Jesús, siendo este el mayor motivo de celebración.

Damos gracias a Dios por la posibilidad de ayudar en la gran obra de salvación que Él está llevando a cabo en México. Si quieres ser parte también, te invitamos a visitar la Iglesia de Guadalajara, puedes ver detalles de sus cultos en su página en nuestro website.